![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIVFBcw1gI91x6BQNGf71YSqtHBgh7b20AVXcWA922tP-Um1VRW-HvmjM7E8nRbETTAaliPf6zqJQBZIdm-EoU7tA7PZBwyA3aKztHIi5um6RXPYkOBV50SY_F4nbaMOuJ6dTauKH_ygwZ/s320/Zoe.jpg)
Soy el director de la mejor escuela del mundo. Sólo tiene un aula, 15 alumnos y una profesora: Doña Zoe.
Todos los días hay clase, los alumnos hacen sus deberes y son aleccionados de forma conveniente por su profesora.Existen normas que orientan a los alumnos a ayudar a sus compañeros y a la profesora. Si alguno se porta mal entro yo en danza, su profesora me lo deja en mi despacho y lo pongo mirando a la pared para que reflexione sobre su mal comportamiento.
Es la escuela de mi hija Zoe, la de la foto. Tiene tanta afición por los estudios y por la escuela que desde hace, por lo menos, dos años uno de sus juegos es darle clase a 15 de sus muñecos, los preferidos por ella: Desiré, Jade, Toper (con el que aparece en la foto), Rati, Os (Hijo), Os,Payaso, Mora, Lucho,Lupita,Cranc, Epi, Misi, Lucía y Alma.
De mayor dice que será profesora y mamá, y no lo dudo ni por un momento. Bromas aparte, creo que estamos ante una verdadera vocación.
2 comentarios:
Me gusta saber que hay niñas que seran lindas personas!!
Gracias!
san
r_sandrav@hotmail.com
Gracias Sandra. Feliz año 2010.
Publicar un comentario